Previsiones 26 de julio. Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

PREVISIONES DEL MARTES, 26 DE JULIO

Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid; Valle Hidalgo, productora, autora y actriz de teatro; Myrtha B. Casanova, fundadora y presidenta del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad; y Jorge Pastor, expresidente del International Richemont Club, en los Cursos de Verano UCM

SEDE: RCU Mª Cristina, Paseo de los Alamillos, 2- San Lorenzo de El Escorial

9:30h

Myrtha B. Casanova Mederos, fundadora y presidenta del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, participa en la mesa redonda “El poder de la diferencia. La diversidad como valor estratégico de la empresa”, en el curso La gestión de la diversidad en entornos laborales: formación en competencias, compromiso con la Agenda 2030 (Mª Cristina, Aula 14)

10:00h

Valle Hidalgo, productora, autora, actriz y directora del Taller de Teatro Teórico-Práctico: “Mirtilla”, de Isabella Andreini, inaugura el citado taller con la ponencia “Significación de Isabella Andreini (1562-1604), autora de la obra “Mirtilla”, en la historia y presencia de la mujer en las artes escénicas” (Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial)

11:00h

Jorge Pastor, expresidente del International Richemont Club, expone la ponencia “Los caminos hacia el pan saludable”, en el curso: Las levaduras: los genios invisibles del pan, el vino y la cerveza (Museo del Traje. Calle Juan Herrera, s/n. Ciudad Universitaria, Madrid)

13:00h

Carlos Osoro Sierra, cardenal arzobispo de Madrid, clausura el curso La Iglesia ante un mundo en cambio (Mª Cristina, Aula 11)

16:00h

Miguel López Negrete, head of Threat Intelligence de S21sec; Carlos Blanco Torres, responsable de la Unidad de Información y Análisis de Banco Sabadell (por videoconferencia); y José María Blanco, manager de la Oficina de Inteligencia y Prospectiva en Prosegur, participan en la mesa redonda “La inteligencia en el sector privado”, en el curso Los estudios de Inteligencia en España: aproximaciones académicas y profesionales (Mª Cristina, Aula 10)

Actividades Culturales

Teatro. QUIJOTE EN EL SIGLO XXI: DE LA NOVELA A LA ACCIÓN

19:00 h. Teatro Real Coliseo Carlos III San Lorenzo de El Escorial

AFADIS-UCM, en colaboración con la Delegación para la Diversidad y Sostenibilidad de la Facultad de Trabajo Social de la UCM y la Compañía la Tramoya, presentan una versión innovadora, inclusiva y, sobre todo, actualizada de la novela más conocida de las letras españolas, Don Quijote de La Mancha, de Cervantes.

Gabinete de Comunicación

Teléfono: 658 916 606 / E-mail: com.fundacion@ucm.es