Previsiones 25 de julio. Cursos de Verano San Lorenzo de El Escorial

PREVISIONES DEL LUNES, 25 DE JULIO

Gema Hassen-Bey, triple medallista de esgrima; Ángel Segundo Gómez, director del Departamento de Inteligencia en Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, CESEDEN; Joaquín Goyache, rector de la UCM; Juan Carlos Doadrio, vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCM; y Begoña Gómez Fernández, directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la UCM, en los Cursos de Verano de la UCM

SEDE: RCU Mª Cristina, P.º de los Alamillos, 2, S. L. de El Escorial

9:30 h

Joaquín Goyache Goñi; rector de la UCM; Juan Carlos Doadrio Villarejo, vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCM; y Begoña Gómez Fernández,  directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la UCM, inauguran el curso La gestión de la diversidad en entornos laborales: formación en competencias, compromiso con la Agenda 2030 (Mª Cristina, Aula 14)

12:00 h

Angel Segundo Gómez, director del Departamento de Inteligencia en Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, CESEDEN, imparte la ponencia “Inteligencia militar. Tendencias de evolución y requerimientos de formación”, en el curso Los estudios de inteligencia en España: aproximaciones académicas y profesionales (Mª Cristina, Aula 10)

13:00 h

Silvia Martínez Cano, profesora de la Universidad Pontificia de Salamanca, imparte la ponencia “La presencia de la mujer en la Iglesia y en la Teología actuales”, en el curso La Iglesia ante un mundo en cambio (Mª Cristina, Aula 11)

15: 30 h

Gema Hassen-Bey, triple medallista de esgrima y primera atleta con movilidad reducida, usuaria de silla de ruedas, en alcanzar la cima del Teide, presenta el primer vehículo camperizado adaptado del mundo, en el curso La gestión de la diversidad en entornos laborales: formación en competencias, compromiso con la Agenda 2030 (Mª Cristina, Aula 14)

Actividades Culturales

19: 00 h (Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial)

ARTE DE LETRAS III: ANTONIO DE NEBRIJA: DEL MANUSCRITO A LA IMPRENTA

Conferencia impartida por Pedro Martín Baños (profesor de Secundaria, doctor por Deusto, responsable del Corpusnebrisense y autor de la biografía más reciente sobre Nebrija La pasión del saber. Vida de Antonio de Nebrija, 2021)

21:30 h (Parque de la Bolera de San Lorenzo de El Escorial)

Desfile AMORYYO AFADIS

Con el amarillo como hilo conductor, este desfile atraviesa una gran diversidad de cuerpos, talentos y situaciones a través de la moda en torno al tercer color del arco iris.

Gabinete de Comunicación

Info Teléfono: 658 916 606 / E-mail: com.fundacion@ucm.es