Previsión de noticias complutenses para la semana del 6 al 12 de junio

Madrid, 3 de junio de 2016

lDía 7, martes

9:00 h. Prueba de Acceso a las Enseñanzas Universitarias de Grado en el distrito único de Madrid.La Complutense examina a 10.733 estudiantes los días 7, 8 y 9Julio Contreras, vicerrector de Estudiantes, atiende a los periodistas en la Facultad de Odontología.

19:00 h. Gala de premios de la XX Edición del Certamen de Teatro Complutense. Presentación a cargo del grupo Katharsis, ganador en 2015. Todos los grupos intervienen con pequeños sketches. Lugar: Paraninfo de la Facultad de Filología.

lDía 8, miércoles

17:30 h. Parentalidades LGTBQ en España: queerizando la reproducción. Presentación del proyecto INTIMATE (Ciudadanía, Cuidados y Derecho a Elegir: micropolíticas de la intimidad en Europa del Sur), del Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coimbra. Participan: José Ignacio Pichardo (UCM), Mercedes Sánchez (UCM), Gracia Trujillo (UCLM), Luciana Moreira (CES-UC) y Pablo Pérez (CES-UC). Lugar: salón de actos del Edificio de Estudiantes.

lDía 9, jueves

9:45 h. Congreso Mundial de Mediación (World Mediation Summit-Madrid 2016), que celebra su tercera edición con el apoyo del Instituto Complutense de Mediación. Sesión inaugural: Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense, Ricardo Alonso, decano de la Facultad de Derecho,Irina Vanenkova, directora ejecutiva del Instituto Internacional de Mediación, y Kevin Brown, presidente de Mediation International. Lugar: salón de grados de la Facultad de Derecho.

11:30 h. Premios de Excelencia Docente UCM. El rector Carlos Andradas entrega los diplomas a los 224 profesores complutenses que han obtenido este curso la calificación de excelentes en el programa de evaluación de la actividad docente (Docentia), que cuenta con la participación de los estudiantes. Lugar: Facultad de Odontología.

lDe martes a domingo

Exposición Arte y Carne. La anatomía a la luz de la IlustraciónEntrada libre. Horarios: martes a sábado, de 11:30 a 18:45 h; domingos, de 11:00 a 15:00 h. Abierto al público hasta el 31 de diciembre. Lugar: Centro de Arte Complutense (c arte c), en Avenida Juan de Herrera, 2.

Nota de prensa en pdf

Gabinete de Comunicación