Previsión de noticias Complutense para la semana del 3 al 7 de octubre

Madrid, 30 de septiembre de 2022

• Día 4, martes

10:00h III Feria de Empleo Jurídico organizada por la Facultad de Derecho UCM para promover la formación y el empleo de los estudiantes. Lugar: vestíbulo principal de la Facultad (Ciudad Universitaria). Hasta las 18h.

• Día 6, jueves

09:00h International Symposium “From Solid State Chemistry to Materials Science and Technology”. A tribute to Professor Miguel Ángel Alario-Franco, Emeritus Professor at Complutense University, on his eightieth birthday. Información completa. Lugar: Salón de Actos (Facultad de Ciencias Químicas)

10:00 h Redes sociales, abandono y rendimiento académico del estudiantado universitario. Jornada de Difusión del proyecto ABANREDES. Inauguración: vicerrectora de Estudiantes, Rosa de la Fuente; decana Facultad Comercio y Turismo, Francis Blasco, y subdirector del Centro Inteligencia Institucional, Víctor M. Herreros. Ponencia invitada del profesor Alberto Sánchez Rojo (UCM). Información completa. Lugar: Facultad de Comercio y Turismo, Sala Germán Bernácer (planta baja) u online.

11:30h Presentación del primer estudio a nivel nacional sobre el estigma de la población española a personas con problemas de salud mental, sin hogar y discapacidad intelectual. Intervienen: Juan Carlos Doadrio, vicerrector de Relaciones Institucionales UCM; Jesús Saiz, vicedecano de Relaciones Institucionales la Facultad de Psicología UCM; Guillermo Bell, presidente ejecutivo de Grupo 5; Mercedes García, delegada del Rector para Diversidad e Inclusión UCM; Manuel Muñoz, director de la cátedra UCM-Grupo 5 Contra el Estigma. Inscripción gratuita. Lugar: Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla UCM (c/ Noviciado, 3).

• Viernes 7, viernes

10:00h Inauguración de la exposición Santiago Ramón y Cajal: un legado Complutense universal. Lugar: Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación