Previsión de noticias Complutense para la semana del 15 al 21 de enero

Madrid, 12 de enero de 2018

Día 15, lunes

10:00 h. Foro de la Organización Mundial del Turismo (14TH UNWTO Awards Forum).Inaugura Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense, acompañado por Zurab Pololikashvili, secretario general de UNWTO. El foro, que se celebra en el marco de FITUR, presenta los proyectos y logros de los finalistas de los Premios de la Organización Mundial del Turismo, que reconocen las soluciones más innovadoras para el desarrollo sostenible del sector turístico. Lugar: Paraninfo de la Universidad Complutense (San Bernardo, 49).

Día 16, martes

11:00 h. Rueda de prensa: presentación del informe ¿Quién financia la Universidad? Comparación entre comunidades autónomas en España y con la OCDE. Presentan el informe Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense, y Vera Sacristán, presidenta del Observatorio del Sistema Universitario y autora del informe. Lugar: sala de juntas del Rectorado (Avenida de Séneca, 2).

Día 17, miércoles

9:00 h. Jornada‘El compromiso con la igualdad’donde se abordará la participación de la mujer en las actividades deportivas y en la vida pública, laboral y empresarial. Intervienen, entre otros, las deportistas Jennifer Pareja, medallista olímpica en waterpoloy Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate. Organiza la Universidad Complutense e Iberdrola. Lugar: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (calle Alcalá, 13).

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación