Previsión de noticias Complutense para la semana del 11 al 17 de diciembre

Madrid, 5 de diciembre de 2017

Día 11, lunes

17:30 h. Entrega de premios de la VII edición Premios Emprendedor Universitario UCM (Compluemprende). Intervienen el rector, Carlos Andradas, y el vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, José Manuel Pingarrón. Lugar: Facultad de Informática.

16:00 h. Jornada multidisciplinarNutrición, educación y salud en las colonias escolares de vacaciones de la Institución Libre de Enseñanza (1887-1936). Organizadas por el grupo de investigación Complutense EPINUT (Epidemiología Nutricional), junto a la Sociedad Española de Dietética. Lugar: Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla (Noviciado, 3).

19:00 h. Derechos emergentes: derecho a la paz, derecho al agua y al saneamiento, derecho a una renta básica, mesa redonda con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos. Intervienen: Paloma Bru Martín (Universidad Carlos III, Red Europea de Renta Básica), Celia Fernández Aller (Universidad Politécnica, junta directiva de ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano), Jorge Rodríguez Rodríguez (Universidad Complutense, Asociación Internacional para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos). Modera: Pedro López López (profesor de la UCM y activista de derechos humanos). Presenta: José Luis Gonzalo Molero, decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación. Lugar: sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la  Documentación (Santísima Trinidad, 37).

Día 12, martes

9:30 h. I Congreso Anual del Observatorio de la Contratación Pública.Inauguranel rector, Carlos Andradas, y Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Duración: días 12 y 13.  Lugar: Facultad de Derecho.

Día 14, jueves

17:00 h. XXX Aniversario del Programa Erasmus. Acto conmemorativo presidido por el rector, Carlos Andradas. Intervienen: Isabel Durán, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Carlos Seoane, ex vicerrector de Relaciones Internacionales, y Pablo Martín, director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Participan estudiantes de distintas promociones erasmus. Lugar: sala Profesor Botella de la Facultad de Medicina

Día 15, viernes

19:00 h. X Muestra de Teatro de Mínimos y Monólogos UCM. Lugar: Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía (Edificio A).

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación