Previsión de noticias Complutense para la semana del 16 al 22 de mayo

Madrid, 13 de mayo de 2022

• Día 17, martes

12:00 h Día Internacional contra la LGTBIfobia “Todes pintamos en Somosaguas”. Coordina la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el apoyo de Bellas Artes, Ciencias Políticas y Sociología, Trabajo Social y Delegación del Rector para el campus de Somosaguas. Lugar: Campus de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón s/n)

• Día 18, miércoles

10:00 h Efemérides de la Facultad de Comercio y Turismo – “50 años de adscripción a la Universidad Complutense de Madrid. Inauguración: Joaquín Goyache, rector de la Universidad Complutense de Madrid; Pablo Garde, subsecretario de Industria, Comercio y Turismo; y Mª Francisca Blasco, decana de la Facultad de Comercio y Turismo. Información completa. Lugar: Salón de Actos (Facultad Comercio y Turismo).

11:30 h Identificación de plantas medicinales de Ciudad Universitaria. Celebración del Día Internacional de Fascinación por las plantas. Excursión de 1h y 30min. Lugar de encuentro: Entrada Edificio B (Facultad CC. Biológicas). Información: José Antonio Molina (jmabril@ucm.es)

13:00 h Exposición dedicada a los 50 años de adscripción de la Facultad de Comercio y Turismo. Inauguración: Juan Carlos Doadrio, vicerrector de Relaciones Institucionales UCM; Mª Francisca Blasco, decana de la Facultad de Comercio y Turismo; y Herbert González, vicedecano de Estudiantes y Extensión de la Facultad de Comercio y Turismo. Información completa.  Lugar: Salón de Actos (Facultad de Comercio y Turismo)

19:00 h XXIV Certamen de Teatro UCM – “Narración en segunda persona. Representación del grupo de Teatro CMU Europa Teatro. Lugar: Paraninfo (Facultad Filología y Filosofía). Entrada gratuita (con invitación)

• Día 19, jueves

09:30 h Voces complutenses por la equidad: construyamos puentes para una sociedad más inclusiva. Con motivo del Mes Europeo de la Diversidad. Participan: Joaquín Goyache, rector de la Universidad Complutense; Juan Carlos Doadrio, vicerrector de Relaciones Institucionales; Mercedes García García, delegada del Rector para la Diversidad e Inclusión; Comunidad UCMDiversa; y Grupo de Teatro Social Universitario Insoctea. Información completaLugarSalón de Actos (Edificio Multiusos).

19:00 h XXIV Certamen de Teatro UCM – “Yago. Representación del grupo de Teatro Cómicos de Adamuc. Lugar: Paraninfo (Facultad Filología y Filosofía). Entrada gratuita (con invitación)

19:00 h Ciclo Flamencos en Ruta 2022 - Concierto de Alba Espert (cante y guitarra). Organiza: Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE) en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria UCM. Lugar: Salón de Actos (Facultad Bellas Artes). Entrada gratuita (con invitación)

• Día 20, viernes

11:30 h Identificación de las comunidades vegetales de Ciudad Universitaria. Celebración del Día Internacional de Fascinación por las plantas. Excursión de 1h y 30min. Lugar de encuentro: Entrada Edificio B (Facultad CC. Biológicas). Información: José Antonio Molina (jmabril@ucm.es)