Previsión de noticias Complutense para la semana del 15 al 19 de noviembre

Madrid, 12 de noviembre de 2021

• Día 15, lunes

17:30 h Congreso Internacional de Teoría de la Educación (CITE 2020+1). Inauguración: Joaquín Goyache, rector de la Universidad Complutense; Gonzalo Jover, decano de la Facultad de Educación (UCM); Elena Martínez, decano de la Facultad de Educación (UNIR); Belén Saénz-Rico, directora del Dpto. de Estudios Educativos (UCM); y Paloma Redondo, coordinadora de la Red de Jóvenes Investigadores en Teoría de la Educación. Programa completo. Lugar: Aula Magna (Facultad de Educación – Centro de Formación del Profesorado)

• Día 16, martes

12:00 h Acto académico de San Alberto Magno. Inauguración: Joaquín Goyache, rector de la Universidad Complutense; y Francisco Ortega, decano de la Facultad. Contará con una conferencia por parte de José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades, y la entrega de Premios Extraordinarios de Grado y Doctorado (2019-2020) y Mejores expedientes de Grado y Máster (2020-201). Lugar: Aula Magna Alfredo Pérez Rubalcaba” (Facultad de Ciencias Químicas).

• Día 17, miércoles

17:00 h En defensa de la Filosofía. Acto que tratará de la situación de la Filosofía con la aprobación de la LOMLOE. Participan: Red Española de Filosofía, Asociación de Profesores de Filosofía de Madrid y académicos de la UCM y UAM. Programa completo. Lugar: Paraninfo (Facultad de Filosofía)

• Día 18, jueves

09:30 h VI Congreso Internacional Madrid Subterra. Inauguración: Valvanera Ulargui, director de la Oficina Española de Cambio Climático; y Francisco Javier Sanz, presidente de la asociación Madrid Subterra. Programa Completo. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puerto UPM (Calle del Prof. Aranguren, 3) y Online (Inscripción necesaria)