Previsión de noticias Complutense para la semana del 24 al 28 de abril

Madrid, 21 de abril de 2023

La Facultad de Filología UCM celebra el Día de las Letras, con una amplia programación de actividades, del 24 al 28 de abril, entre las que se encuentran exposiciones, conferencias y el encuentro y charla con Rafael Cadenas, Premio Cervantes 2022, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, en colaboración con la Facultad, dentro también de la Semana de las Letras UCM 2023Información completa.

• Día 24, lunes

12:30 h Poéticas de lo colectivo. Con motivo del Día del Libro, la Facultad de Ciencias de la Información UCM organiza esta actividad que contará con la presentación de 4 obras y un recital a cargo de Voces Nuevas. Información completa. Lugar: Sala Naranja (Facultad de Ciencias de la Información)

• Día 25, martes

09:00 h XII Congreso de Jóvenes investigadoras e investigadores en Filosofía. Inauguración: Juan José García Norro, decano de la Facultad de Filosofía UCM. Información completa. Lugar: Facultad de Filosofía. Más información: talesfilosofía@ucm.es