Previsión de noticias Complutense para la semana del 1 al 5 de noviembre

Madrid, 29 de octubre de 2021

La Universidad Complutense participa con más de 300 actividades en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2021 organizada por la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, en la que participan una treintena de facultades y centros. Programa Completo.

• Día 2, martes

09:30 h VIII Congreso Internacional de Metodologías en Investigación de la Comunicación (COIME 2021). Inauguración: Patricia Núñez, directora Dpto. Ciencias de la Comunicación Aplicada; Rafael Rodríguez, coordinador del Programa de Doctorado; y Raúl Eguizabal, director de COIME 2021. Programa Completo. Lugar: Sala de Conferencias. Edificio Nuevo (Facultad Ciencias de la Información)

• Día 3, miércoles

10:00 h Mito y actualidad editorial. Dentro del marco de actividades de la XXI Semana de la Ciencia y la Innovación, la facultad de Filología acoge este evento dónde representantes de los grupos editoriales de prestigio en el panorama académico: Manuel Borrás (Editorial Pre-textos), Sandra Ollo (Editorial Acantilado), Jesús Espino (Ediciones Akal), Elena Martínez (Editoriales Taurus y Debate) y Basilio Rodríguez (Grupo Editorial Sial Pigmalión); expondrán los volúmenes publicados en los últimos 25 años y las previsiones en torno al terreno de la mitología. Contará con la moderación de José Manuel Losada, catedrático de la Facultad. Lugar: Salón de Actos. Edificio D (Facultad de Filología) y Online. Aforo limitado con inscripción previa (Contacto: jlosada@ucm.es)