La Complutense presenta la programación de la 34 edición de sus Cursos de Verano en San Lorenzo de El Escorial

• Viernes 23 de abril, a las 12:30h, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la UCM (Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria)

• El ilustrador, artista español y Premio Nacional de Diseño 2010, Óscar Mariné, es el diseñador del cartel de la edición de Cursos de Verano 2021

Madrid, 19 de abril de 2021.- La Universidad Complutense de Madrid presentará en rueda de prensa la programación de la 34 edición de sus Cursos de Verano en San Lorenzo de El Escorial. El acto tendrá lugar el viernes 23 de abril, a las 12:30h, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la UCM (Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria)

El rector de la UCM Joaquín Goyache Goñi; el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte y el director Cursos de Verano Complutense, Miguel Ángel Casermeiro Martínez, darán a conocer un avance de la programación que este año se celebrará del 5 al 30 de julio, de manera presencial, en el Real Colegio Universitario María Cristina en San Lorenzo de El Escorial.

En el acto intervendrá además el ilustrador, artista español y Premio Nacional de Diseño 2010, Óscar Mariné, diseñador del cartel de la presente edición de Cursos de Verano. Durante el acto se descubrirá el cartel y se hará público.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense son, desde el año 1988, una referencia internacional para universitarios y público en general como foro de intercambio intelectual. Con su amplia y variada oferta, pretenden ser un encuentro transversal que dé respuesta a los desafíos que la sociedad tiene en cada momento.

NOTA: Por motivos de seguridad y protocolos COVID-19, los periodistas que deseen asistir a la presentación de los Cursos de Verano UCM deberán acreditarse previamente escribiendo a gprensa@ucm.es

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación