PR61/16

CASA DE VELÁZQUEZ-UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Ayudas para la financiación de proyectos de investigación Casa de Velázquez-Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria 2016.

Convocatoria:

Cerrada Código: PR61/16

Organismo: Casa de Velázquez - Universidad Complutense de Madrid.

Acción:  Ayudas para la financiación de proyectos de investigación Casa de Velázquez - Universidad Complutense de Madrid. Convocatoria 2016.

Enlaces:

Convocatoria (Texto consolidado de la convocatoria publicada en la Web UCM el 5-7-2016 con las modificaciones introducidas mediante corrección de errores de 7-10-2016).
Corrección de errores de la convocatoria y modificación calendario (Web 7-10-2016).
Datos relativos a la UCM habitualmente requeridos en los impresos de solicitud.  

Solicitantes:

- Podrán optar a las ayudas en esta convocatoria Equipos de Investigación formados por miembros (personal docente e Investigador) de la UCM y por miembros vinculados a la Casa de Velázquez. También podrán participar investigadores vinculados a otros organismos que cuenten con autorización.

- Las propuestas se centrarán preferiblemente en los campos de investigación marcados por el proyecto científico de la Casa de Velázquez, www.casadevelazquez.org (Ciudades, territorios, ciudadanías. Circulaciones, intercambios, redes. Patrimonios, Heritages, reescrituras)

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

- Presentación a través de correo electrónico a la Casa de Velázquez (secehehi@casadevalezquez.org) y a la UCM (inves.proyectos@ucm.es) del impreso de solicitud y de la memoria del proyecto, según art 6 de la convocatoria. Asimismo, dentro del plazo establecido, se deberá presentar en el Registro General de la Universidad Complutense, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, planta baja, 28040 Madrid, o Registros auxiliares de la Universidad Complutense con las firmas de los investigadores Principales del equipo investigador.

- Inicio del plazo de presentación: 5-10-2016.
- Final del plazo de presentación: 18-11-2016. (Ampliado el plazo por corrección de errores de la convocatoria).

Más información: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación.