• English
  • tiktok

PR34/08 - PR35/08 - PR36/08

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO. INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. Ayudas del subprograma RETICS (Redes Temáticas de Investigación Cooperativa en Salud).

Convocatoria:

Cerrada Código: PR34/08 - PR35/08 - PR36/08

Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo. Instituto de Salud Carlos III.

Acción: Ayudas de la Acción Estratégica en Salud.

Subprograma: Ayudas del subprograma RETICS (Redes Temáticas de Investigación Cooperativa en Salud).

Acciones:

• Constitución de una Red Temática de Investigación Cooperativa en Salud (PR34/08).

• Incorporación de grupos de investigación a las RETICS ya constituidas en convocatorias previas (PR35/08).

• Incorporación de grupos de investigación asociados a las RETICS ya constituidas en convocatorias previas (PR36/08).

Enlaces:

Lugar y plazo para la obtención de la firma de la Vicerrectora de Investigación y Política Científica como representante legal de la UCM: Servicio de Investigación, Rectorado, Avda. de Séneca, 2, 28040 MADRID, hasta el 21-4-2008, (las solicitudes entregadas antes de este plazo podrán ser presentadas directamente por el Servicio de Investigación en el organismo convocante).

Lugar y plazo de presentación de solicitudes: Registro del Instituto de Salud Carlos III, Calle de Sinesio Delgado, 4, 28029 MADRID, desde el 25-3-2008 hasta el 28-4-2008.

Más información:

Convocatoria posterior: