PAIT17/21

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Resolución de 25 de marzo de 2021. Convocatoria para la adjudicación de 12 plazas de personal técnico (PAI-T) para la realización de proyectos específicos de investigación.

Convocatoria

Cerrada Código: PAIT17/21

Organismo: Universidad Complutense de Madrid. 

Acción: Resolución de 25 de marzo de 2021. Convocatoria para la adjudicación de 12 plazas de personal técnico (PAI-T) para la realización de proyectos específicos de investigación.

Convocatoria:

Convocatoria (Web UCM 25-3-2021). 
- Anexo de plazas convocadas


Información y plazos

Lugar y forma de presentación de solicitudes: 

Las solicitudes se presentarán en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimiento.

Aviso importante Consulte los horarios y condiciones especiales de apertura de las Oficinas de Registro de la Universidad Complutense como consecuencia de la aplicación de medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, relacionadas con el coronavirus (COVID-19).

Aviso NOTA: Los interesados que presenten su solicitud en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos según lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo.


Plazo de presentación de solicitudes:
 

- Inicio: 6-4-2021

- Final:  12-4-2021 (Tanto para la cumplimentación telemática como para la presentación de solicitudes).


Solicitudes

Aplicación telemática

En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación

Modelos de documentos a incluir en la solicitud:
Modelo Curriculum Vitae 


Listado provisional de admitidos y excluidos

Resolución (Web UCM 16-4-2021).
Listado provisional de admitidos y excluidos

Item La subsanación de las solicitudes se formalizará a través de la aplicación telemática desde el día 19 de abril hasta el 21 de abril de 2021.
Item El solicitante validará y enviará telemáticamente su formulario, firmará el documento que genere automáticamente la aplicación telemática y lo presentará en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley de Procedimientohasta el 21 de abril de 2021

Aviso importante Consulte los horarios y condiciones especiales de apertura de las Oficinas de Registro de la Universidad Complutense como consecuencia de la aplicación de medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid, relacionadas con el coronavirus (COVID-19).

Aviso NOTA: Los interesados que presenten su solicitud de subsanación en un Registro no perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid o en las oficinas de correos, enviarán una copia ya firmada de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es antes de la finalización del plazo. 


Aviso importante Los contratos serán firmados electrónicamente por los candidatos seleccionados por lo que éstos deberán obligatoriamente disponer de un certificado electrónico válido para poder ser contratados


Convocatoria anterior


Convocatoria posterior