Instrucciones UCM 14-10-2021 para el alta e incorporación de beneficiarios CT75/20

Aviso  Según la convocatoria, la incorporación de contratados se podría realizar el primer día de mes y en un plazo máximo de 3 meses a partir de la fecha de publicación de la resolución de concesión. Teniendo en cuenta las fechas en que se ha producido la resolución de concesión, la UCM ha determinado como fechas de inicio posibles para todos los contratos la del 1 de diciembre de 2021 o la de 1 de enero de 2022.

INSTRUCCIONES PARA EL ALTA DEL BENEFICIARIO

Impresos a presentar

Los beneficiarios deberán presentar los siguientes impresos para la preparación de su contrato:

Impresos específicos normalizados de la Universidad Complutense (disponibles en la web del Servicio de Administración de Personal Investigador):

• Formulario de alta de contratación.
  • Formulario de recogida de datos para el pago de haberes y/o domicilio.
  • Impreso de consentimiento de cesión de datos personales.
  • Impreso Modelo 145 IRPF: Comunicación de datos al pagador.

Impresos del Ministerio (disponibles en web del Ministerio):

• Impreso "Plantilla programa de formación 2020".
  • Impreso "Plantilla indicadores de productividad 2020".
  • Sólo en el caso de que proceda, el impreso "Plantilla Declaración Contrato Predoctoral 2020", que nos enviará en formato pdf para que la Universidad lo suba a facilit@ junto al contrato.
  • Sólo en el caso de que proceda, el impreso "Plantilla Solicitud ampliación plazo formalización contrato 2020".

Además, también deberán entregar los siguientes documentos no normalizados:

• Copia del DNI o NIE.
  • Copia de documento "Informe sobre número de Seguridad Social o Número de Afiliación" expedido por la Seguridad Social (Se puede obtener, si ya ha estado dado de alta, en la Sede Electrónica de la Seguridad Social).
  • .En caso de que estuviera disfrutando de otra beca o contrato deberá presentar fotocopia de la renuncia presentada en el Servicio o Unidad responsable de dicha gestión en la que conste sello de entrada en el mismo.
  • Copia de la matrícula a tiempo completo en vigor (curso 2020/2021) del correspondiente programa de doctorado.

Los adjudicatarios de la ayuda que no entreguen la documentación anterior en el plazo establecido se entenderá que renuncian a la misma.

Forma  de presentación

Los documentos se enviarán por correo electrónico a la dirección pinves.doc@ucm.es del Servicio de Administración de Personal Investigador. Los impresos que requieran firma se firmarán obligatoriamente mediante firma electrónica reconocida.

No serán válidos los documentos que no hayan sido firmados electrónicamente.

Plazo de presentación

Del 15 de octubre al 29 de octubre de 2021

RENUNCIAS

Los beneficiarios que deseen renunciar a la ayuda enviarán en igual forma y plazo (hasta el 29 de octubre de 2021) el impreso "Plantilla Comunicación Renuncia 2020", también disponible en la Web del Ministerio.

INSTRUCCIONES PARA LA INCOPORACIÓN DE BENEFICIARIOS

El beneficiario presentará en igual forma en el Servicio Administración de Personal Investigador una vez incorporado, en el plazo de 5 días, el certificado de incorporación que está disponible también en la web del Servicio de Administración de Personal Investigador