- Portada
- Portada UCM
- [...]
- Notas de prensa 2025
- Mayo 2025
Mayo 2025
- Previsión de noticias Complutense para la semana del 2 al 6 de junio (30 de mayo)
- El martes 3 de junio comienza la Prueba de Acceso a la Universidad -PAU 2025- en la Comunidad de Madrid (29 de mayo)
- La huella dactilar neandertal y asociada a pigmento, más antigua que se conoce en Europa, pone de manifiesto la capacidad simbólica de los últimos neandertales en la península ibérica (26 de mayo)
- Previsión de noticias Complutense para la semana del 26 al 30 de mayo (23 de mayo)
- Los seis rectores de la CRUMA analizan el presente y el futuro de la universidad pública (20 de mayo)
- Previsión de noticias Complutense para la semana del 19 al 23 de mayo (16 de mayo)
- Un estudio liderado por la Complutense demuestra que los antepasados del lince ibérico ocupaban las cuevas en busca de un lugar seguro para criar a sus cachorros (16 de mayo)
- La Universidad Complutense de Madrid, clasificada en primera posición nacional y 75 mundial en el AD Scientific Index, teniendo en cuenta el índice H de sus investigadores (12 de mayo)
- Previsión de noticias Complutense para la semana del 12 al 16 de mayo (9 de mayo)
- La Universidad Complutense continúa liderando el ranking “50 Carreras” de El Mundo, con 27 grados entre las cinco primeras posiciones y 20 en los tres primeros puestos (8 de mayo)
- La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología UCM inaugura la Cátedra Extraordinaria en Estudios Turcos (5 de mayo)
- Previsión de noticias Complutense para la semana del 5 al 9 de mayo (2 de mayo)