Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Philips Domestic Appliances dona a la 'Campaña UCM de apoyo a La Palma' 45 purificadores de aire para colegios e instituciones sociales

25 OCT 2021 - 10:06 CET

El pasado 22 de octubre, la empresa Philips Domestic Appliances y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales-Voluntariado de la UCM han firmado un convenio en relación con la aportación realizada por Philips a la “Campaña Complutense de Apoyo a la Ciudadanía de La Palma”.
 
La CEO María Guerrero Leal, alumni UCM, explicó que la donación consiste en la entrega de 45 unidades purificadores de aire destinados a los colegios e instituciones sociales de las zonas afectadas de La Palma.
 
La firma se llevó a cabo en el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales UCM, entre el vicerrector Juan Carlos Doadrio y Diego Janices Zamarreño, en nombre Philips Domestic Appliance, y en presencia de la Manager de Marketing de Hogar y Cocina de Philips Domestic Appliances España, Elisabeth Benítez.
 
Animamos a la comunidad universitaria, a seguir participando en la campaña “ES EL MOMENTO DE SUMAR” que se cerrará el próximo lunes día 25 de octubre y cuyas donaciones saldrán hacia La Palma el próximo día 4 de noviembre.
Philips Domestic Appliances dona a la 'Campaña UCM de apoyo a La Palma' 45 purificadores de aire para colegios e instituciones sociales  - 1

Todas las noticias »