Noticias - Universidad Complutense de Madrid

16 abr 2024 - 13:01 CET

El pasado día 12 de abril, D. Joaquín Goyache Goñi, Rector de la Universidad Complutense y María del Rosario Cristobal Roncero, Vicerrectora de de Relaciones Internacionales y Cooperación recibieron la visita de las delegaciones de las Universidades  Mohammed V Rabat de Marruecos y la Universidad Abelmalek Essaadi Tetuán de Tánger.

La delegación se componía de los siguientes miembros:

Embajada del Reino de Marruecos en Madrid:  Consejero Cultural Sr. Ahmed AIT BELAID.

Delegación de la Universidad Mohammed V Rabat: Presidente, Sr. Farid EL BACHA, Vicerrector, Sr. Ismail KASSOU y  Decano de la Facultad de Odontología, Sr. Bouyahyaoui NAWA.

Delegación de la Universidad Abelmalek Essaadi Tetuán, Tánger: Decano de la Facultad de Derecho, Sr. Toufik ESSAID y Vicedecano de la Facultad de Derecho, Sr. Hamid AOULAS.

Tras pronunciar unas palabras de bienvenida el Rector, se procedió a la firma de la renovación de convenios con ambas universidades.

La Universidad Complutense renueva los convenios de colaboración con la Universidad Mohammed V de Rabat, Marruecos y la Universidad Abelmalek Essaadi Tetuán de Tánger. - 1