Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Crónica de las seis se renueva a partir del lunes 22 de enero

Nuevas secciones, nuevo tratamiento de la información y nuevo sonido conforman la nueva etapa del informativo de las tardes

20 ene 2024 - 16:13 CET

JESÚS GÁLVEZ
Coordinador de Crónica de las seis

Renovación en todos los niveles. Crónica de las seis estrena nuevo sonido, nuevo tratamiento de las noticias en redes sociales y más tiempo en antena. Una apuesta por la información de esta casa, Inforadio UCM, que implica la focalización en la información universitaria, local y regional. A partir de este próximo lunes, Crónica de las seis ampliará su horario hasta los cincuenta minutos, incluyendo nuevas secciones para informar de todo lo que acontezca no solo en España y en el mundo sino también ahora en la Universidad Complutense de Madrid, en la ciudad de Madrid y en la Comunidad de Madrid. No será la única novedad que incluya el informativo, que también redobla su compromiso con la cultura como pieza indispensable de la radio de la Facultad de Ciencias de la Información. Cada día, Crónica de las seis finalizará con una sección específica de cultura, repasando la agenda cultural de la semana, la cartelera, los estrenos en plataformas y por supuesto las novedades literarias y musicales.

Otro de los compromisos de esta nueva etapa es la información a pie de calle. Inforadio UCM estará en la calle para contar de primera mano todo lo que está pasando. Por su parte, Crónica renueva sus redes sociales apostando por la inmediatez. Últimas horas, análisis reposado de la información y las firmas del equipo, entre otras novedades que se irán viendo a lo largo de las próximas semanas. Además, el programa renueva su radio imaging para aportar mayor uniformidad sonora en la radio.

Cada tarde, y durante prácticamente una hora, tienen una cita con el rigor, la veracidad y la información en el nuevo Crónica de las seis, ¡les esperamos!

Crónica de las seis se renueva a partir del lunes 22 de enero - 1