Noticias - Universidad Complutense de Madrid

UCM ENTIENDE Talleres de formación

21 mar 2022 - 10:03 CET

Hola a todes!

Desde la Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género(ODSIG) de la Universidad Complutense de Madrid ofrecemos una serie de talleres bajo el nombre UCM ENTIENDE que pretenden dar respuesta a las demandas y necesidades del estudiantado LGBTIQ+ UCM en un espacio seguro, transincluyente y experimental.

Con este programa pretendemos construir comunidad, redes y alianzas a fin de conseguir mayores cotas de bienestar y cuidados.

Os invitamos a participar de los siguientes talleres que se impartirán en la Facultad de Trabajo Social y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología:

- Lunes 28 marzo del 2022. De 17h a 19h. Taller de herramientas antibullying con Lucrecia Masón. En la Facultad de Trabajo Social, seminario 114B.

- Miércoles 30 marzo del 2022. De 17h a 19h. Taller de Hormonación Trans con Mario Pazos y Niurka Gibaja. En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, aula 204.

- Viernes 1 abril del 2022. De 17h a 19h. Taller de masculinidades fronterizas con Mikel López Sáez. En la Facultad de Trabajo Social, seminario 114B.

Podéis inscribiros en el siguiente formulario

Se hará entrega a les participantes el documento de asistencia a las formaciones.

Estamos encantades y alegres de compartir este espacio seguro con vosotres.

Adjuntamos programa en jpg. y pdf (Clic aquí para descargar).

Se ofertan 25 plazas por taller.

¡Difundid todo lo que podáis!

Un abrazo

Melani, Ángel y Paul