Sorteo selección participantes en la ceremonia de investidura de catedráticos y profesores titulares de Universidad. Apertura Curso 2020-2021.
Viernes, 10 de julio a las 11:00 horas
8 jul 2020 - 09:17 CET
SORTEO PÚBLICO ENTRE LOS CATEDRÁTICOS Y PROFESORES TITULARES QUE HAN TOMADO POSESIÓN DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2019/2020 PARA PARTICIPAR EN LA CEREMONIA DE INVESTIDURA ACADÉMICA (ACTO DE APERTURA DEL CURSO 2020-2021)
Con el fin de dar cumplimiento a las recomendaciones sanitarias para la prevención del COVID-19, como son la restricción de aforo en los eventos que se celebren en espacios públicos cerrados y el mantenimiento de la distancia de seguridad, en la próxima ceremonia de investidura de los nuevos catedráticos y profesores titulares de Universidad, que se celebrará en el Acto de Apertura del Curso 2020-2021, se hace preciso limitar la participación de profesores a un representante por cuerpo y ámbito científico.
Para efectuar esta selección, se va a proceder a la celebración de un sorteo público, de carácter telemático, que tendrá lugar el próximo día 10 de julio, a las 11 horas, y será transmitido en directo a través de la siguiente página Web: https://www.ucm.es/directo