UCM-Universidad Complutense de Madrid

Noticias - Universidad Complutense de Madrid

¡Estamos de estreno!

14 jul 2017 - 14:22 CET

 

Impulsamos La Casa

Tras unos cuantos cursos ya dedicados a atender y acoger a #estudiantesUCM en La Casa del Estudiante esta semana queremos encontrar excusas para celebrar, por ejemplo, ¡que hemos alcanzado 4.000 seguidores en nuestro canal twitter @casaestudiante! Aprovechamos también la nueva vuelta de la web Complutense para actualizar nuestros contenidos a la página, y estamos trabajando en diversos proyectos ilusionantes para el próximo curso 2017/2018.

Otra excusa es dar la bienvenida a los casi 20.000 nuevos estudiantes que se incorporan en nuestros Campus en estos días de matrículaciones. Para ello estamos volcados en la que será la Bienvenida Universitaria Complutenseque pronto iremos desvelando...

Por todo ello, y gracias al gran trabajo de nuestro Departamento de Imagen Corporativa, queremos impulsar La Casa también dándole un nuevo aire, os mostramos desde hoy la nueva evolución del logotipo marca La Casa, y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Sobre todo para agradeceros a todas las personas, estudiantes y compañeras, que hacéis posible que el proyecto de La Casa, por y para #estudiantesUCM, siga creciendo cada día.

El equipo de La Casa del Estudiante
 
¡Estamos de estreno! - 1

Volver »