Noticias - Universidad Complutense de Madrid

5 jun 2017 - 15:57 CET

En el año 2017 se ha celebrado la segunda edición de los presupuestos participativos, en la cual han votado 2.538 personas de la comunidad universitaria, un incremento de la participación superior al 40% respecto al año anterior. La votación se aplicó a más de 150 propuestas presentadas, y de acuerdo al sistema de puntuación previamente fijado por el grupo motor de los presupuestos participativos, han sido elegidas 7​ actuaciones.

La UCM, para celebrar de forma activa el Día del Medio Ambiente, se compromete a ejecutarlas con los 200.000 € destinados a este proceso. Gracias por vuestra participación.

Para acceder a los resultados de la votación puedes pinchar aquí.
Celebramos el Día del Medio Ambiente con el compromiso de ejecutar las 7 acciones más votadas en los presupuestos participativos - 1