Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ruta de anfibios

Día Mundial de los Humedales

31 ene 2017 - 12:43 CET

El 2 de febrero es el Día de los Humedales, y el Ayuntamiento de Alpedrete ha decidido pasar la celebración al día 5, organiza ese domingo una marcha con objetivo divulgativo, por lo que está abierta al público en general. Se observarán los humedales, para poder dar cuenta de su importancia y proceder a tener de ellos una mejor valoración tras el recorrido por la Dehesa Municipal.

Los humedales son una defensa natural contra los desastres naturales, al absorver el exceso de agua de las precipitaciones. En el paseo, además de conocerse más a fondo su función, irán adquiriendo protagonismo algunos animales: sapos, culebras y anfibios, entre otros.

Se encargará de guiar el paseo Alberto Alvarez Lopez, del Departamento de Nutrición, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, de la Facultad de Veterinaria.

Ruta de anfibios - 1