Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ruta LGBTQIA en el Museo Thyssen

22 sep 2016 - 17:39 CET

CartelEl proyecto de investigación europeo “DIVERCITY, Diving into diversity in museums and in the city” (Erasmus +) y la Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Universidad Complutense de Madrid te quieren invitar a compartir los resultados de su investigación.

El Recorrido LGTBQIA dentro de la colección permanente del Museo Thyssen Bornemisza que se realizará el jueves 29 de septiembre a las 17:00 a cargo de sus autoras, María Bastarós e Ignacio Moreno.

La actividad es gratuita y las plazas limitadas. Es imprescindible la preinscripción en este formulario.

Programa.
- 17:00 Presentación del proyecto europeo “DIVERCITY, Diving into diversity in museums and in the city”.

- 17:15 Retos y oportunidades en la gestión de la diversidad sexual en la colección permanente del Museo Thyssen Bornemisza.

- 17:30 Realización del recorrido de diversidad sexual dentro de la la colección permanente del Museo Thyssen Bornemisza.

- 19:00 Ruegos y preguntas.

Actividad abierta hasta completar aforo.