Noticias - Universidad Complutense de Madrid

El Buzón de Necesidades de Estudiantes UCM se refuerza con el programa SUPERA COVID-19

22 ABR 2020 - 21:02 CET

Desde la Complutense continuamos trabajando para facilitar medios a estudiantes en situación de vulnerabilidad. Nos preocupa especialmente atender a aquellos y aquellas que, partiendo de condiciones difíciles, con esta crisis hayan sido perjudicados aún más, y puedan tener problemas de acceso a recursos tecnológicos por situaciones laborales o económicas graves debido a pérdida de empleos, reducción de ingresos, u otras muchas circunstancias.

Evitar el abandono de los estudios universitarios y asistir a nuestros estudiantes en estos momentos se ha convertido en el eje central del Vicerrectorado de Estudiantes. Desde La Casa del Estudiante se está canalizando la ayuda que están prestando todos los centros y servicios complutenses, que comenzó con el préstamo de la Biblioteca UCM después con el apoyo de la Facultad de Geografía e Historia, y que ahora se amplía notablemente con la colaboración que proviene dela reciente donación recibida mediante el programa CRUE - Santander - CSIC FONDO SUPERA COVID-19, que nos permiten seguir trabajando en mitigar las consecuencias de esta crisis. 

 

Por ello queremos que esta posibilidad llegue a todos los estudiantes de la UCM que puedan necesitarlo. 

Solicitud de préstamo de ordenador portátil y/o tarjeta SIM datos internet  (debes navegar identificado con tu cuenta @ucm)

 

 

 

El Buzón de Necesidades de Estudiantes UCM se refuerza con el programa SUPERA COVID-19 - 1

Todas las noticias »