Previsión de noticias Complutense para la semana del 11 al 17 de septiembre

Madrid, 8 de septiembre de 2017

Día 11, lunes

9:15 h. Sesión fotográfica de los participantes en la jornada académica Archer M. Huntington y la Ciudad Universitaria de Madrid ante la escultura Los portadores de la antorcha, obra de Anna Hyatt Huntington. Participan, entre otros: Carlos Andradas, rector de la UCM, John O’Neill, jefe de Manuscritos y Libros Raros de la Hispanic Society Museum & Library, y las profesoras de la UCM Carolina Rodríguez López y Patricia Fernández Lorenzo. Lugar: plaza de Ramón y Cajal, frente a la Facultad de Medicina (Ciudad Universitaria).

10:00 h. Jornada académica Archer M. Huntington y la Ciudad Universitaria de Madrid, organizada por la Universidad Complutense y la Hispanic Society of America con motivo del 90 aniversario de la Ciudad Universitaria de Madrid. Inaugura el rector Carlos Andradas y John O’Neill, jefe de Manuscritos y Libros Raros de la Hispanic Society Museum & Library, imparte la conferencia inaugural. Lugar: Pabellón de Gobierno de la UCM (Isaac Peral, s/n).

Día 12, martes

9:00 h.Inicio de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en el distrito único de Madrid, en la convocatoria de septiembre. La Complutense examina a 1.851 estudiantes los días 12, 13 y 14 de septiembre. Julio Contreras, vicerrector de Estudiantes, atenderá a los periodistas en la Facultad de Ciencias de la Información (Ciudad Universitaria), donde antes de comenzar los exámenes se podrán tomar imágenes de los alumnos, siempre que estos no muestren inconveniente alguno. Las demás facultades no están autorizadas a permitir el acceso de los medios a las aulas de examen.

Día 13, miércoles

13:30 h. Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Complutense y la Real Academia de Gastronomía. Firman el rector Carlos Andradas y Rafael Ansón, presidente de la academia. Lugar: salón de actos del Edificio de Estudiantes (Avda. Complutense, s/n).

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación