Nota UCM 24-10-2022 RC65/21

Publicación del Ministerio.

21-10-2022. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-ramon-cajal-ryc-2021/publicaciones
Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se publica la relación de personas seleccionadas y de reserva de la convocatoria 2021, en el marco de las ayudas Ramón y Cajal.

Nota UCM Publicación UCM relacionada.

Para que la representante legal de la Universidad Complutense ante el Ministerio de Ciencia e Innovación, Margarita San Andrés Moya, como Vicerrectora de Investigación y Transferencia, pueda presentar la propuesta de candidaturas, es necesario que los Departamentos / Secciones Departamentales / Institutos Universitarios implicados hagan llegar al Servicio de Administración de Personal Investigador, hasta las 14 h. del 2 de noviembre de 2022, los dos siguientes documentos:

Item Acuerdo de incorporación firmado entre el Centro de I+D y el investigador/a, firmado por el candidato/a.

Item Acuerdo de aceptación del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario, firmado por el Director/a del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario y, sólo en el caso de que lo hubiera, por el investigador/a responsable del candidato/a.

Las personas candidatas que no hagan llegar en plazo los documentos se entenderán que desisten de su solicitud.

Forma y modo de presentación.

- Los documentos se firmarán preferentemente con firma electrónica de todos los que deban suscribirlos y se remitirán mediante correo electrónico a la dirección electrónica  pinves.seleccion@ucm.es

- En aquellos documentos que requieran más de una firma no se podrán mezclar firmas electrónicas y firmas manuscritas.

- Se deberán presentar los dos documentos en plazo, siendo indistinto que se presenten conjunta o separadamente.

Con todos los acuerdos de incorporación suscritos el Vicerrectorado elaborará la relación completa que debe ser enviada al Ministerio hasta el día 7 de noviembre de 2022.

Para cualquier duda puede contactar con la Sección de personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral de la Universidad Complutense.