Nota UCM 8-9-2022 RC65/21

Publicación del Ministerio.

7-09-2022. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-ramon-cajal-ryc-2021/publicaciones
Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se publica la relación de personas seleccionadas y de reserva de la convocatoria 2021, en el marco de las ayudas Ramón y Cajal.

Nota UCM Publicación UCM relacionada.

Para que la representante legal de la Universidad Complutense ante el Ministerio de Ciencia e Innovación, Margarita San Andrés Moya, como Vicerrectora de Investigación y Transferencia, pueda presentar la propuesta de candidaturas, es necesario que los Departamentos / Secciones Departamentales / Institutos Universitarios implicados hagan llegar al Servicio de Administración de Personal Investigador, hasta las 14 h. del 16 de septiembre de 2022, los dos siguientes documentos:

Item Acuerdo de incorporación firmado entre el Centro de I+D y el investigador/a, firmado por el candidato/a.

Item Acuerdo de aceptación del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario, firmado por el Director/a del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario y, sólo en el caso de que lo hubiera, por el investigador/a responsable del candidato/a.

Las personas candidatas que no hagan llegar en plazo los documentos se entenderán que desisten de su solicitud.

Forma y modo de presentación.

- Los documentos se firmarán preferentemente con firma electrónica de todos los que deban suscribirlos y se remitirán mediante correo electrónico a la dirección electrónica  pinves.seleccion@ucm.es

- En aquellos documentos que requieran más de una firma no se podrán mezclar firmas electrónicas y firmas manuscritas.

- Se deberán presentar los dos documentos en plazo, siendo indistinto que se presenten conjunta o separadamente.

Con todos los acuerdos de incorporación suscritos el Vicerrectorado elaborará la relación completa que debe ser enviada al Ministerio hasta el día 21 de septiembre de 2022.

Para cualquier duda puede contactar con la Sección de personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral de la Universidad Complutense.