Nota UCM 20-11-2019 RC107/18

Para que el representante legal de la Universidad Complutense ante el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Margarita San Andrés Moya, como Vicerrectora de Investigación y Transferencia, pueda presentar la propuesta de candidaturas, es necesario que los Departamentos / Secciones Departamentales / Institutos Universitarios implicados presenten en el Servicio de Investigaciónhasta el 2 de diciembre de 2019, los dos siguientes documentos:

Acuerdo de incorporación firmado entre el Centro de I+D y el investigador/a, firmado por el candidato/a.

Acuerdo de aceptación del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario, firmado por el Director/a del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario y, sólo en el caso de que lo hubiera, por el investigador/a responsable del candidato/a.

Forma y modo de presentación:

- Los documentos que estén firmados electrónicamente por todos los que deban suscribirlos se adjuntarán en correo electrónico enviado a la dirección electrónica inves.seleccion@ucm.es, no necesitando sello del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario.

- Los documentos que estén firmados de manera manuscrita se presentarán en el Servicio de Investigación. En este caso el sello del Departamento / Sección Departamental / Instituto Universitario será obligatorio.

- En aquellos documentos que requieran más de una firma no se podrán mezclar firmas electrónicas y firmas manuscritas.

- Se deberán presentar los dos documentos en plazo, siendo indistinto que se presenten conjunta o separadamente.

Con todos los acuerdos de incorporación suscritos el Vicerrectorado elaborará la relación completa que debe ser enviada al Ministerio hasta el día 13 de diciembre de 2019.