Nota UCM 12-9-2018 RC80/17

Para que el representante legal de la Universidad Complutense ante el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Ignacio Lizasoain Hernández, como Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado, pueda presentar la propuesta de candidaturas, es necesario que los Departamentos implicados presenten en el Servicio de Investigaciónhasta el 28 de septiembre de 2018, los dos siguientes documentos:

Acuerdo de incorporación firmado entre Centro de I+D e investigador firmado por el candidato.

Modelo de aceptación del Departamento firmado por el investigador responsable del candidato y por el Director del Departamento.

Ambos documentos también deberán ser previamente enviados, antes de su presentación en papel, a la dirección electrónica inves.seleccion@ucm.es

Con todos los acuerdos de incorporación suscritos el Vicerrectorado elaborará la relación completa que debe ser enviada al Ministerio hasta el día 3 de octubre de 2018.