Más de 2.000 estudiantes se examinarán de Selectividad en la Complutense a partir del próximo martes 13 de septiembre

Los periodistas que deseen cubrir esta información pueden acudir el martes 13 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, a la Facultad de Farmacia (Ciudad Universitaria).

Madrid, 9 de septiembre de 2016.   Un total de 2.328 estudiantes se han inscrito en la Universidad Complutense de Madrid para realizar la Prueba de Acceso a estudios universitarios en la convocatoria de septiembre de 2016que se celebrará en Madrid los días 13, 14 y 15. La Complutense ha establecido un único tribunal distribuido en 5 sedes, dos en la Facultad de Biológicas, dos en la Facultad de Farmacia y una en la Facultad de Ciencias de la Información.

Los periodistas que deseen cubrir esta información pueden acudir el martes 13 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, a la Facultad de Farmacia (Ciudad Universitaria), donde podrán entrevistar al vicerrector de Estudiantes, Julio Contreras, y tomar imágenes de un aula de examen, siempre que los alumnos no pongan inconvenientes.

La Complutense tiene plazas disponibles en las siguientes titulaciones: Español: Lengua y Literatura; Estudios Hispano-Alemanes; Estudios Semíticos e Islámicos; Filología Clásica; Filosofía; HistoriaHistoria del Arte;Lenguas Modernas y sus LiteraturasLingüística y Lenguas Aplicadas; Literatura General y Comparada; Geología; Ingeniería geológica; Antropología Social y Cultural; Derecho Mención en Derecho Francés; Geografía y Ordenación del Territorio; Gestión y Administración Pública; Información y Documentación.

Los estudiantes conocerán sus calificaciones el 22 de septiembre en sus colegios e institutos y en la página web de la Complutense: www.ucm.es. Los días 23, 26 y 27 de septiembre se podrá reclamar o solicitar doble corrección. El plazo de reserva de plazas es del 19 al 23 de septiembre. El 3 de octubre se publicarán las listas de admitidos (podrán consultarse en la dirección de Internet ya indicada). Los estudiantes que deseen reclamar podrán hacerlo los días 3 y 4 de octubre. El plazo de matrícula estará abierto los días 4, 5 y 6 de octubre