El martes 5 comienza la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU 2018) en la Comunidad de Madrid

En la Universidad Complutense un Tribunal único examinará a 11.081 alumnos

Madrid,  31 de mayo de 2018.- Los días 5, 67 de junio se celebrará la Evaluación para el Acceso a la Universidad(EvAU) en el distrito único de Madrid. La Universidad Complutense examinará a 11.081 alumnos, 459 proceden de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Superior)  y 10.622 de Bachillerato (10.099 de Bloque Obligatorio  y 523 de Fase Optativa).

Para ello ha establecido un único Tribunal distribuido en 26 sedes organizadas de la siguiente forma:

Campus de Ciudad Universitaria: Facultad de Ciencias de la Información (1 sede); Facultad de Farmacia (3 sedes); Facultad de Derecho (7 sedes); Facultad de Ciencias Biológicas (2 sedes); Facultad de Ciencias Geológicas (1 sede); Facultad de Ciencias Físicas (1 sede); Facultad de Matemáticas (1 sede); Facultad de Odontología (1 sede); Facultad de Geografía e Historia (4 sedes); Facultad de Informática (2 sedes); Facultad de Químicas (2 sedes); Facultad de Veterinaria (1 sede).

NOTA IMPORTANTE: Los periodistas que deseen cubrir esta prueba pueden acudir el próximo día 5, martes, a las 9:00 horas, a la Facultad de Odontología (Ciudad Universitaria). Allí podrán entrevistar al vicerrector de Estudiantes de la Complutense, Julio Contreras, y tomar imágenes de los alumnos antes de comenzar los exámenes, siempre que éstos no muestren inconveniente alguno. El resto de facultades no está autorizado para permitir el acceso de los medios a las aulas de examen.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación