Actualización del Marco estratégico de la docencia en el curso 2021-2022

La Universidad Complutense comenzará la docencia presencial en el curso 2021-2022 el próximo 18 de octubre con un refuerzo de las medidas organizativas y de prevención en los Centros, para hacerlo con todas las garantías de seguridad.
Cada Facultad hará la transición a esta presencialidad teniendo en cuenta sus singularidades y las características de sus titulaciones.

El "Marco estratégico de la docencia de la UCM para el curso 2021-2022" aprobado el pasado mes de Junio ha sido actualizado en Consejo de Gobierno del 28 de septiembre adaptándolo a la Orden 1126/2021 de 9 de septiembre de la Consejería de Sanidad.

La Universidad Complutense empieza de esta manera el camino hacia la presencialidad en sus aulas, de forma coherente con su naturaleza de Universidad presencial, con la experiencia de un año conviviendo en un ambiente de máxima incertidumbre, con un profesorado, personal de administración de servicios y estudiantado más preparados y adaptados a dicha incertidumbre, y unas Facultades y Centros con una mejor dotación de medios e infraestructuras.