Legislación
- 2021-12-02 Medidas destinadas al alumnado con necesidades educativas especiales
- RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 202 por la que se establecen medidas y adaptaciones para los alumnos con dislexia en las pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad.
- Acuerdo Comisión Organizadora 19 mayo 2022 sobre aplicación criterios dislexia
- RESOLUCIÓN de 27 de octubre, del Director General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores. Se publica el Acuerdo de la Comisión Coordinadora de la EVAU, con las fechas de realización de las evaluaciones correspondientes al año 2022.
- Orden PCM/58/2022, de 2 de febrero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad, y las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos...
- Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (BOE de 10 de diciembre).
- Orden 1647/2018. de 9 de mayo por la que se modifica la Orden 47/2017, de 13 de enero, sobre la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la Universidad.
- Orden 47/2017, de 13 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrollan determinados aspectos de la evaluación final de Bachillerato para el acceso a la Universidad.
- Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.
- Real Decreto 310/2016, de 29 de julio, por el que se regulan las evaluaciones finales de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.
- Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.