La Universidad Complutense entre las 100 universidades más innovadoras de Europa

Madrid, 17 de junio de 2016.-  El ranking elaborado por Reuters toma como referencia los datos de investigación y los resultados que esta actividad  logra en forma de patentes. El impacto de estas variables establece la relación entre la investigación básica de una Universidad y su influencia en la tecnología aplicada.

La Universidad Complutense ocupa el puesto 99 en este ranking que está encabezado por la Universidad Católica de Lovaina, seguida por el Imperial College de Londres y la Universidad de Cambridge.

En cuanto a la representación nacional Alemania es el país más puntuado con veinticuatro universidades, seguido del Reino Unido con diecisiete y Francia con dieciséis. España coloca nueve universidades entre las cien mejores.

Nota de prensa en PDF

Gabinete de Comunicación