La Universidad Complutense de Madrid premia la investigación en Medicina Personalizada de Precisión de la mano de la Fundación Instituto Roche

•  El premio, dotado con 3.000€, está dirigido a investigadores de la UCM y a estudiantes de posgrado que hayan publicado un trabajo científico sobre Medicina Personalizada de Precisión en alguna revista nacional o internacional a lo largo de 2018
  • Los trabajos podrán presentarse hasta el día 1 de abril

Madrid 5 de febrero de 2019.- La Universidad Complutense de Madrid (UCM), a través de su Consejo Social y en colaboración con la Fundación Instituto Roche (FIR), ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el Premio de Investigación en Medicina Personalizada de Precisión (MPP) al mejor trabajo publicado en 2018.

Dotado con 3.000€, el galardón está dirigido a todos aquellos investigadores cuya labor se desarrolle en la Universidad Complutense de Madrid, y que hayan publicado algún artículo de investigación relacionado con la Medicina Personalizada de Precisión en todas sus vertientes, en alguna revista científica nacional o internacional, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. También podrán participar estudiantes de postgrado (máster o doctorado).

Se reconocerá al autor o autores del artículo publicado seleccionado por el jurado que mejor haya contribuido a generar conocimiento relacionado con la Medicina Personalizada de Precisión publicado durante el año 2018 en castellano o inglés. Este premio es compatible con otras subvenciones o ayudas procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Los trabajos podrán presentarse hasta el día 1 de abril y el jurado dará a conocer su fallo en el segundo trimestre de 2019.

El Premio en Investigación en Medicina Personalizada de Precisión (MPP) tiene como objetivo reconocer la labor científica de los investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en el avance del conocimiento y desarrollo de la MPP.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación