La Universidad Complutense acoge la Conferencia RedOTRI 2016

Madrid, 26 de mayo de 2016. Directores de las OTRIS (Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación) de toda España, vicerrectores de Investigación y Transferencia y parte de la cúpula de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) se reunirán en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid los días 30 y 31 de mayo para abordar temas relacionados con la transferencia de tecnología y conocimiento, la propiedad intelectual o los resultados de la investigación que realizan sus centros, entre otras cuestiones. El Rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, MINECO, Carmen Vela, el Presidente de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE, José Carlos Gómez y la Coordinadora de la Comisión Permanente de RedOTRI de la CRUE, Regina García inaugurarán la Conferencia el lunes 30 a las 10:30 horas.

La conferencia RedOTRI es el encuentro de todas las OTRIS de España con el objetivo final de definir y elevar propuestas concretas de actuación que den solución a sus problemas. Esta Conferencia quiere ser una jornada de y para todos, con la pretensión de que sea un evento participativo y de debate, en el que cada miembro de la OTRI se sienta identificado y pueda compartir sus vivencias, aprendiendo de otras.

En este enlace se puede consultar el programa completo: RedOTRI2016

Gabinete de Comunicación