La fotógrafa Mona Kuhn visita la exposición Arte y Carne para hablar sobre el cuerpo y el arte

Miércoles, 14 de septiembre, a las 19:00 h, en el centro de arte complutense c arte c (Avenida Juan de Herrera, 2)

Madrid, 12 de septiembre de 2016.   La prestigiosa fotógrafa estadounidense Mona Kuhn protagoniza el Diálogo sobre el cuerpo y el arte  que tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en la sala de exposiciones del centro de arte complutense c arte c (Avenida Juan de Herrera, 2, en el mismo edificio que alberga el Museo del Traje).

La conversación de Kuhn con los profesores de fotografía de la Facultad de Bellas Artes Luis Castelo y Toya Legido da inicio al programa de actividades organizadas en torno a la exposición Arte y Carne: la anatomía a la luz de la Ilustración, que permanece abierta al público hasta final de año con la magnífica colección complutense de esculturas anatómicas en cera del siglo XVIII y los fondos de la Facultad de Bellas Artes y la Biblioteca Histórica  de la UCM.

Mona Kuhn (Sao Paulo, 1969), estadounidense nacida en Brasil y de ascendencia alemana, es en la actualidad investigadora independiente en el Instituto Getty de Los Ángeles. Bien conocida por sus fotografías del cuerpo humano de extraordinaria naturalidad e intimidad, su obra se ha expuesto e incluido en las colecciones de numerosos museos americanos, como el  J. Paul Getty, el Griffin de Boston, el Museo de Arte del condado de Los Ángeles, el Museo de Arte de Cincinatti o el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York. Ha expuesto asimismo en muchos museos europeos, como el Louvre de París o la Royal Academy of Art de Londres.

Diálogo sobre el cuerpo y el arte, conversación de Mona Kuhn con Luis Castelo y Toya Legido

Miércoles 14 de septiembre, a las 19 horas

Centro de arte complutense c arte c (Avda. Juan de Herrera, 2)