La Facultad de Comercio y Turismo de la Complutense obtiene la Certificación ISO 9001:2015 para el sistema de gestión de calidad de sus titulaciones de grado y posgrado

• También ha sido elegida representante en la junta directiva de los miembros afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT).
  • De esta forma, la cultura de calidad y de mejora continua del centro complutense se posiciona como uno de los miembros afiliados clave para establecer alianzas y colaboraciones entre el sector público y el sector privado y contribuir al desarrollo de un turismo global sostenible.

Madrid, 31 de enero de 2022.- La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 de gestión de la calidad de sus titulaciones oficiales de grado y máster, y ha sido elegida representante entre los 8 miembros globales de la Junta Directiva en la 24ª reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), celebrada el pasado mes de diciembre.

De esta forma, la cultura de calidad y de mejora continua de este centro complutense se posiciona como uno de los miembros afiliados clave para establecer alianzas y colaboraciones entre el sector público y el sector privado y contribuir al desarrollo de un turismo global sostenible. La Facultad de Comercio y Turismo UCM ha sido elegida representante entre los 8 miembros globales de la Junta Directiva, en la tercera posición representada por la vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento de la UCM, la profesora Mª Concepción García Gómez.

La Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid es miembro afiliado de la OMT desde el año 2017. En la Facultad, se imparte el Grado en Turismo desde el año 2008, e igualmente se imparte el Doble Grado en Turismo y Comercio, los Másteres Oficiales en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras y en Planificación y Gestión Destinos Turísticos y el Doble Máster en Turismo con la Universidad de Paris I, la Sorbonne, además de un Doctorado interuniversitario en Turismo.