La Complutense y Cruz Roja organizan un concierto solidario por Ecuador con el objetivo de conseguir fondos para paliar los efectos del terremoto de abril

• Un espectáculo de música y danza el jueves 26 de mayo, a las 19:30 horas, en la Facultad de Medicina

• Disponible Fila Cero, para donativos a través de Cruz Roja

Madrid, 25 de mayo de 2016. Mañana, jueves 26 de mayo, a las 19:30 horas, en el anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, se celebrará el Concierto solidario por Ecuador que la Universidad Complutense y Cruz Roja han organizado con el objetivo de conseguir fondos que contribuyan a paliar los efectos del devastador terremoto de abril. Los voluntarios de Cruz Roja recogerán en la entrada del anfiteatro un donativo voluntario de 5 euros, que se destinará a la causa solidaria. También está disponible una Fila Cero para colaborar mediante un ingreso en la cuenta ES88 0049 1892 6729 1037 9703, de Cruz Roja (concepto: concierto solidario UCM).

El Coro Microcosmos de la UCM, el Coro de Gispel y Música Moderna de la UCM, la Orquesta de Pulso y Púa de la UCM y el Grupo Universitario Complutense de Danza Española interpretarán un programa que incluye, entre otras, obras de Dowland, Mendelssohn, Granados y Tárrega. Programa completo: http://bit.ly/1NGA60z.

Gabinete de Comunicación

91 394 36 06/gprensa@ucm.es