La Complutense participa en Universimad San Isidro. (11 de mayo)

Madrid, 11 de mayo de 2016. La Universidad Complutense participa en la organización de Universimad San Isidro seleccionando uno de los grupos que actuarán en el festival. En esta edición se trata del grupo Labs Trapp que actuará en la sesión del lunes, 16 de mayo, tras ganar el concurso convocado por la Complutense.

Desde su inicio, los grupos de música de la Universidad Complutense han participado en la programación musical del festival, siendo un reflejo vivo de la importancia que la música tiene en el campus universitario. A los premios en los que se selecciona al grupo que participará en cada edición se pueden presentar todos aquellos grupos de música de la Complutense en los que al menos uno de sus componentes tenga una vinculación académica o contractual con esta Universidad. El jurado estará integrado por reconocidos expertos en el mundo de la música pertenecientes a la organización de Universimad.

El festival Universimad San Isidro 2016 se celebrará los días 15 y 16 de mayo en la pradera de San Isidro (Ermita del Santo. Madrid).

Gabinete de Comunicación
Teléfono: 913943606/correo: gprensa@ucm.es