La Complutense organiza una jornada de puertas abiertas para informar de su amplia oferta de másteres oficiales (19 de abril)

En la Jornada de Orientación a Máster, que tendrá lugar el 21 de abril en distintas Facultades, se darán a conocer las más de 168 especializaciones UCM

Madrid, 19 de abril de 2016.- Neurociencia; Letras Digitales; Gestión de Desastres; Nanofísica; Restauración de Ecosistemas; Liderazgo Democrático y Comunicación Política; Trabajo Social Comunitario; Mujeres y Salud; Psicogerontología; Estudios Feministas, Bioestadística; Estudios Norteamericanos, Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina; Estrategias de cooperación en un mundo de cambio….

Con el objetivo de dar a conocer de primera mano las características de la amplia oferta de titulaciones de Máster, la Complutense ha organizado una Jornada de Orientación dirigidas a estudiantes de último curso de Grado de cualquier Universidad y a profesionales que deseen acceder a especializaciones concretas que le permitan promocionarse profesional y personalmente.

Las Jornadas se desarrollarán un único día, el 21 de abril 2016, en cuatro sedes diferentes, donde se informará de los distintos másteres por ramas de conocimiento.

Las sedes en el Campus de Moncloa son: Facultad de Matemáticas (Salón de actos); Facultad de Farmacia (Aula D); Facultad de Derecho (Salón de Grados) y en el campus de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón) en la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales (Aula Magna del Aulario).

Cronograma detallado de las Jornadas

Dirección de Comunicación UCM