• tiktok

La Complutense impulsa la formación permanente a través de la digitalización e internacionalización

• Firma un convenio con Mindway para impartir posgrados en el nuevo ‘HUB de Formación Permanente UCM’, un espacio de diseño equipado con la última tecnología que permite a los estudiantes aprender sin limitaciones horarias y sin necesidad de desplazarse.

• Con este acuerdo, la Universidad Complutense asume el reto de desarrollar programas de formación permanente con herramientas accesibles y en un entorno digital que ofrece la mejor experiencia de aprendizaje.

Madrid, 19 de noviembre de 2021– La Universidad Complutense de Madrid está poniendo en marcha programas de formación permanente con una innovadora tecnología gracias al convenio firmado con Mindway, un centro pionero en educación 100% online y semipresencial.

Los másteres propios complutenses utilizarán la metodología del nuevo ‘HUB de Formación Permanente UCM’ para dar respuesta a las nuevas demandas de formación de la sociedad, no solo de especialización, sino también de adaptación de las competencias y habilidades de los profesionales en activo a las actuales necesidades del mercado de trabajo.

Esta apuesta complutense por la tecnología para liderar la formación permanente a través de la digitalización e internacionalización ofrece una experiencia académica que posibilita estudiar la especialización en la Complutense desde una app, ver las clases como si se tratara de una serie de televisión sin tener necesidad de conexión a internet, acceder al temario, tutorías o conectar con profesionales en diferentes puntos del mundo.

El ‘HUB de Formación Permanente UCM’ también desarrollará programas formativos específicos para empresas. Su objetivo es identificar las áreas en las que la formación puede tener mayor impacto en las empresas y desarrollar programas accesibles que se adapten de forma flexible a las necesidades y al estilo de vida de los profesionales de hoy.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación