La Complutense estimula y premia la vocación científica entre los estudiantes de segundo de Bachillerato

Madrid, 27 de mayo de 2016.  La primera edición del Encuentro Preuniversitario Complutense de Jóvenes Investigadores, 'Con talento desde Bachillerato' es una apuesta de la Universidad Complutense dirigida a estimular y premiar la vocación científica, así como promover la concienciación de la importancia de la investigación entre los estudiantes de segundo de Bachillerato.

Esta iniciativa, que ha estado abierta a todos los estudiantes de cualquier centro educativo de la Comunidad de Madrid, ha recibido proyectos y ponencias que han destacado por su alto nivel académico e investigador y por el esfuerzo realizado por los estudiantes participantes.

Se ha concedido un premio por cada una de las áreas de conocimiento, consistente en el abono del importe íntegro de la matrícula del primer curso de Grado, así como un máximo de tres accésit por cada una de las áreas establecidas, que bonificarán el 50% del importe de la matrícula del primer curso de Grado en la Complutense.

La entrega de premios tendrá lugar el lunes 30 de mayo, a las 18:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información (Edificio Aulario).

Gabinete de Comunicación

gprensa@ucm.es  www.ucm.es