La Universidad Complutense de Madrid abrirá un expediente informativo para analizar lo ocurrido en el Colegio Mayor Elías Ahuja y dirimir responsabilidades

Desde la UCM mostramos un total rechazo a lo sucedido, apoyando las medidas que la dirección del colegio mayor ya está tomando.

Madrid, 6 de octubre de 2022.- Ante los hechos difundidos en un vídeo en el que puede verse a jóvenes de un colegio mayor de Madrid gritando a las residentes de otro colegio, la Universidad Complutense de Madrid ha abierto un expediente informativo para analizar lo ocurrido y depurar responsabilidades.

La Universidad Complutense trabajará de manera coordinada con el resto de las universidades para aplicar sanciones a los colegiales involucrados.

Desde la UCM mostramos un total rechazo a lo sucedido, consideramos que actuaciones como esta no tienen cabida en ningún ámbito de la sociedad, y menos aún, en el ámbito universitario.

Gabinete de Comunicación
Avenida de Séneca, 2. 28040 Madrid