Jornadas por el V Centenario de Antonio de Nebrija

Desde el Colegio Mayor Universitario Antonio de Nebrija, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, sentimos la necesidad de dar a conocer la figura histórica que nos da nombre.

Por eso, no se nos ocurre mejor ocasión que esta para aprovechar y conmemorar el V centenario del fallecimiento de Elio Antonio de Nebrija, y llevar a cabo esta labor.

Toda la comunidad colegial ha preparado con mucha ilusión durante meses estas jornadas, que se celebrarán entre los días 23 y 26 de noviembre en el Mayor, esperando compartir con todos vosotros este sentimiento.

• 19:00h Inauguración de las Jornadas por el V Centenario de Antonio de Nebrija

Inauguración de las exposiciones temporales relacionadas con Antonio de Nebrija

• 17:00h "El banquete nebricense"

Tertulia informal en la que conversaremos sobre el contexto histórico en que nació, vivió y murió Nebrija