Joaquín Goyache tomará posesión como rector de la Universidad Complutense de Madrid el miércoles 12 de junio

El acto tendrá lugar a las 11h, en el Paraninfo de San Bernardo (San Bernardo, 49)

Madrid, 7 de junio de 2019.- El rector electo de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache Goñi, tomará posesión de su cargo el próximo miércoles, 12 de junio, a las 11:00 horas. El acto académico, que presidirá Pedro Rollán Ojeda, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar en el Paraninfo de la UCM (San Bernardo, 49).

Los medios de comunicación interesados en la cobertura informativa rogamos confirmen su asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico: gprensa@ucm.es

Joaquín Goyache es catedrático de Sanidad Animal, con especialidad docente en los campos de la Microbiología e Inmunología. Forma parte de numerosos comités y comisiones entre los que destacan el de la Asociación Europea de Facultades de Veterinaria (European Association of Establishments for Veterinary Education, EAEVE) y el encargado de la elaboración del Libro Blanco del Título de Grado en Veterinaria. Sus investigaciones más recientes están centradas en las enfermedades transmisibles de animales salvajes y exóticos y en el estudio de la utilización de vacunas de diseño.

Ha desarrollado distintas labores de gestión universitaria: vicedecano de Alumnos de la Facultad de Veterinaria UCM; Decano de la misma Facultad; director de los Cursos de Verano de la UCM, vicerrector de Organización UCM y vicerrector de Posgrado y Formación Continua UCM.

NOTA DE PRENSA EN PDF

Gabinete de Comunicación