• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok
  • bluesky

Instrucciones UCM RC69/24

 - Publicación del Ministerio.

10-9-2025. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se publica la relación de personas seleccionadas y de reserva de la convocatoria 2024, en el marco de las ayudas Ramón y Cajal.

 

- Publicación UCM relacionada. (Web UCM 11/9/2025)

 

Documento aceptación de incorporación Departamentos UCM

Para que la representante legal de la Universidad Complutense ante el Ministerio de Ciencia e Innovación, Lucía de Juan Ferré, como Vicerrectora de Investigación y Transferencia, pueda presentar la propuesta de acuerdos de incorporación, es necesario que los Departamentos implicados hagan llegar a la Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral de la Universidad Complutense, (pinves.seleccion@ucm.es),  hasta las 14 h. del 16 de septiembre de 2025, el siguiente documento:

El documento se firmará preferentemente con firma electrónica y se remitirá mediante correo electrónico a la dirección electrónica pinves.seleccion@ucm.es

En caso de que un Departamento firme más de un documento de aceptación deberá indicar el orden de prelación de dichas aceptaciones para su consideración.

  

Acuerdos de incorporación con la UCM

A las personas finalmente seleccionadas para su incorporación a la UCM se les enviará, el 18 de septiembre, el documento de Acuerdo de incorporación entre el Centro de I+D y el/la investigador/a.
Con todos los acuerdos de incorporación suscritos, el Vicerrectorado elaborará la relación completa que, finalmente, será enviada al Ministerio hasta el día 1 de octubre de 2025.

Para cualquier duda puede contactar con la Sección de Selección de Investigador Predoctoral y Postdoctoral de la Universidad Complutense, (pinves.seleccion@ucm.es).