Información sobre la matrícula e impreso de solicitud

INFORMACIÓN SOBRE LA MATRÍCULA E IMPRESO DE SOLICITUD

Plazos:

Existirán dos períodos de matrícula para todos los Títulos Propios:

1- En las fechas que se determinen entre los meses de septiembre y octubre para aquellos que comiencen en el primer cuatrimestre.
2- En las fechas que se determinen en el mes de enero y febrero para aquellos que comiencen en el segundo cuatrimestre.

Las fechas de matrícula para cada Título Propio serán establecidas por la Secretaría de Alumnos del Centro responsable del Título y serán publicadas junto con la lista provisional de admitidos al mismo.

Modalidades de pago:

Se prevén dos modalidades para el pago de la matrícula: pago único y pago en dos plazos.

En la modalidad de dos plazos éstos serán:

- El establecido por la Secretaría de estudiantes en los meses de septiembre/octubre y enero.
- El establecido por la Secretaría de estudiantes en los meses de enero/febrero y abril.

PINCHE SOBRE ESTE ENLACE PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA

Devolución del importe de la matrícula:

Todos los alumnos deberán recoger el impreso de devolución de precios en el Registro de Edificio de Alumnos o en Internet, y presentarlo o enviarlo al Registro del Edificio de Alumnos (Av. Complutense, s/n. 28040 - MADRID), debidamente cumplimentado y acompañado del justificante de pago.

Existen tres causas para la devolución de la cantidad abonada para la matrícula:

1. Si no se celebra el curso.
2. Si el estudiante obtiene una beca del 100% del importe del curso.
3. Por otros motivos que el estudiante deberá justificar mediante un escrito razonado dirigido a la Comisión de Títulos Propios